jueves 18, abril 2024

Efectivos policiales capturan a abastecedora de ketes de PBC en Pampa Yurac

| Fecha:

Los efectivos del Frente Policial Huallaga capturaron a Susan Regalado Peña(18), conocida en la zona de Pampa Yurac como “La Mami”, y a Pedro Villar Ramírez(29), principal abastecedor de ketes en Aguaytía. Ambos tenían en su poder 450 gramos de pasta básica de cocaína (PBC) que iban a ser distribuidos al menudeo.

La intervención se logró gracias a una exhaustiva labor de inteligencia policial.  Se informó que el personal de la Comisaría de Aguaytía obtuvo información confidencial sobre el traslado de dos bolsas de PBC para ser comercializadas al menudeo en la ciudad.

De acuerdo al parte policial, el operativo se realizó en una vivienda ubicada en el jirón Cusco sin número, en la Junta Vecinal 27 de Abril, en Pampa Yurac.  En la interrogación, Susan Regalado aceptó ser la acopiadora de la droga; sin embargo, Pedro Villar desconoció el equipaje.

Por su parte, el comisario de Aguaytía,el comandante Miguel Tello Huaquisto, alertó que la droga producida en la zona se distribuye principalmente en ketes y al menudeo, sobre todo en las puertas de los colegios.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados