jueves 28, marzo 2024

Impulsan campaña para mejorar servicios turísticos en Tingo María

| Fecha:

Con el objetivo de buscar mejoras sustanciales en los servicios turísticos que se brindan a quienes visitan Tingo María, se impulsará una campaña en los diferentes establecimientos vinculados a este sector, informó el responsable de la oficina de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Huánuco, William Estrella.

Estrella Basilio dijo que, durante las celebraciones por la Fiesta de San Juan, Tingo María recibió una gran cantidad de turistas, superando todas las expectativas.

“Sin embargo, se ha observado que algunos centros de hospedaje, alimentación y transporte han elevado demasiado sus tarifas, lo que en lugar de favorecer la promoción turística, acarrea efectos negativos.

Es por ello que se visitará a los propietarios de los establecimientos a fin de concientizarlos sobre la importancia de mejorar cada vez más la imagen de Tingo María como destino turístico”, indicó.

Afirmó que junto a Promperú están trabajando en fortalecer el flujo turístico hacia Tingo María.

“Se hace una promoción fuerte en Huancayo y Lima, la mayoría de visitantes que recibe la ciudad de la Bella Durmiente provienen de las regiones Junín y Lima, y de otras zonas en menor cantidad”, agregó

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados