jueves 18, abril 2024

CADA adelanta navidad en Las Palmas con chocolatada, regalos y show infantil

| Fecha:

Con una jornada de acción cívica, una chocolatada,  entrega de víveres y un show infantil, el Cuerpo de Apoyo al Desarrollo Alternativo, CADA, adelantó la navidad para los niños y las familias de escasos recursos económicos en la localidad de Las Palmas, ubicada en el distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado.

La jornada se desarrolló el último fin de semana y contó con la participación activa y colaboradora de otras instituciones entre las cuales destacaron el propio municipio distrital, PRONAA, CEDRO, PEAH, el municipio provincial de Leoncio Prado, el Ejército Peruano, entre otras.

cada-en-las-palmas-2
Plaza principal se llenó de pobladores en busca de atención médica

La plaza principal de Las Palmas se llenó de pobladores que esperaban beneficiarse con cortes de cabello, atención gratuita en medicina general, odontología, obstetricia, análisis de sangre y orina, así como la entrega gratuita de medicinas.

En la misma jornada, los miembros del Ejército Peruano hicieron una demostración de destreza militar y realizaron ejercicios arriesgados frente a los pobladores que los aplaudieron y constataron su alta preparación.

La tarde no podía culminar sin que los niños asistentes y todas las familias degusten del chocolate navideño y gocen de un entretenido show infantil. Además todos los asistentes se beneficiaron con la entrega de víveres y golosinas, así como con algunos regalos.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados