viernes 19, abril 2024

Capacitan a tenientes gobernadores de localidades de Leoncio Prado para conformar núcleos ejecutores

| Fecha:

El gobernador de Leoncio Prado, Alcides Melchor Jara, anunció la capacitación de los tenientes gobernadores de las diferentes localidades de esta provincia a fin de que se encuentren en las mejores condiciones para la conformación de los núcleos ejecutores en coordinación con la población.

“Estamos reforzando los conocimientos de cada uno de los tenientes gobernadores a fin de que puedan estar preparados para el reto de la formación de los núcleos ejecutores. Estamos haciendo este trabajo en cada uno de los caseríos”, precisó Jara Chávez en diálogo con  el noticiero La página del aire que se transmite en Tingo María en co-producción con INFOREGIÓN.

En otro momento, se mostró de acuerdo con que se incremente la frecuencia de los vuelos hacia Tingo María y dijo que junto a las autoridades provinciales y regionales harán lo posible para que este pedido de los pobladores tingaleses y de los turistas que constantemente visitan esta ciudad se haga realidad lo más pronto posible.

“Tienen que programarse vuelos diarios a Tingo María, porque estamos seguros que en el corto plazo esta ciudad se convertirá en el eje del desarrollo económico de la zona centro del país”, expresó.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados