viernes 29, marzo 2024

Capacitan a 190 profesores de nivel primario en Leoncio Prado

| Fecha:

Más de 190 docentes de los dos primeros grados de educación primaria recibieron una capacitación especial en el “Segundo Macro Taller de Fortalecimiento de Capacidades y Estrategias de las Escuelas Unitarias y Multigrados”, organizado por la UGEL de Leoncio Prado.

La actividad significó una jornada de innovación educativa que les permitirá a los profesores tener un mejor desenvolvimiento en las aulas e incrementar las herramientas que tienen a su disposición para la enseñanza.

El director de la UGEL Leoncio Prado, Jaime Heredia Neyra, agradeció la presencia de los docentes José Gonzáles Pérez y Juan Casillas Maldonado, quienes participaron como ponentes en el taller.

Recordó además que el nivel de aprendizaje logrado por los alumnos será el resultado de los esfuerzos de sus maestros, por ello, les recomendó poner mayor empeño en la formación de los niños que tienen a su cargo.

Los participantes recibieron también separatas y material didáctico de fortalecimiento y reforzamiento en estrategias y metodologías pedagógicas.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados