jueves 28, marzo 2024

San Martín: Candidatos al gobierno regional difundirán propuestas en conservación de bosques

| Fecha:

SAN MARTÍN. Organizaciones de la sociedad civil organizan un encuentro con el objetivo que la ciudadanía sanmartinense conozca las principales propuestas de las candidaturas al Gobierno Regional de San Martín. El encuentro difundirá las propuestas electorales sobre el mejoramiento del desempeño regional en la conservación y aprovechamiento del bosque para contribuir al bienestar social, la competitividad y el desarrollo sostenible de la región.

El evento es realizado por el Jurado Nacional de Elecciones en coordinación con la Fundación para la conservación y desarrollo Sostenible – FCDS, la Iniciativa Interreligiosa para los Bosques Tropicales en el Perú – IRI, la Asociación Paz y Esperanza, quienes junto con otros aliados en conservación de los bosques, han puesto a disposición de la población sanmartinense este dialogo electoral.

El evento, denominado “Diálogo Electoral San Martín: Por una Amazonía sostenible, saludable, resiliente y productiva” se realizará este martes 20 de septiembre, de 3:00 a 6:00 pm en el Colegio de Ingenieros de Moyobamba. Asimismo, el público está invitado a seguir la transmisión del encuentro en vivo a través de Máster Tv y por estas redes sociales:

Facebook: Asociación Paz y Esperanza. Instagram: pazyesperanzaperu y Twitter: @PyE_Peru.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados