miércoles 17, abril 2024

Ayacucho: Incautan cargamentos ilegales de hoja de coca

| Fecha:

AYACUCHO. Agentes policiales decomisaron una gran cantidad de hojas de coca seca que estaban acondicionadas en el interior de cuatro sacos y 20 bolsas. La acción de control estuvo a cargo del personal de la Depincri- Vraem durante un operativo efectuado en la avenida Huata del distrito de Ayna – La Mar, en donde se intervino la camioneta, de placa F78C-917, el cual era conducido por William Jhoel Chávez Martínez (27).

Tras la revisión, la policía procedió con el decomiso de los paquetes con las hojas de coca, con un peso aún por determinar. El producto fue internado en la empresa Enaco- Cusco. En tanto, las autoridades continúan con las investigaciones con la participación de la Fiscalía provincial Especializada en delitos de TID – sede Kimbiri, a fin de establecer las responsabilidades penales.

De otro lado, efectivos del Destacamento de Protección de Carreteras – Andahuaylas intervino al vehículo de matrícula BJQ-783 que transportaba cuatro sacos de polietileno negros en cuyo interior se encontraba hojas de coca, con un peso aproximado de 60 kilos. El operativo de control se efectuó en la vía Ayacucho- Andahuaylas, informó el diario “Jornada”, de Ayacucho.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados