lunes 15, abril 2024

Vraem: Destruyen 133 mil parcelas de cultivo de marihuana en Anco

| Fecha:

AYACUCHO. Durante un trabajo de operaciones preventivas de interdicción terrestre contra el crimen organizado, personal de la Dirección Antidrogas (Dirandro) logró la ubicación y posterior erradicación de unas 133 mil parcelas de marihuana en la región Ayacucho.

El diario “Jornada” reportó que esta acción contra el tráfico ilícito de drogas se realizó en el distrito de Anco, provincia de La Mar, en donde los efectivos procedieron con su total destrucción e incineración, salvaguardando el medio ambiente y la ecología en la zona.

Se informó que la presencia de los uniformados provocó que algunos lugareños huyan en distintas direcciones para evitar ser capturados. Los plantones tenían como fin ser comercializados clandestinamente en ciudades importantes del país.

En tanto, el caso fue puesto en conocimiento a la Fiscalía de turno, para las investigaciones. La intervención se dio gracias a un trabajo de inteligencia, apoyados por informantes, colaboradores y vecinos vigilantes de dicha comunidad, informó el diario “Jornada”, de Ayacucho.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados