viernes 19, abril 2024

San Martín: 720 retornantes llegan a sus casas luego de cumplir cuarentena

| Fecha:

Luego de dos semanas cumpliendo el aislamiento social obligatorio, 720 ciudadanos que llegaron de diferentes zonas de la costa, abandonaron su lugar de confinamiento, que eran hospedajes, centros pastorales de refugio, locales escolares y coliseos deportivos. Los ciudadanos fueron atendidos por el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) con alimentos y revisiones médicas de rutina.

La salida de los 720 asilados corresponde a los que cumplieron su cuarentena entre el 6 al 10 de mayo, en las ciudades de Moyobamba, Tarapoto y Juanjui, quienes antes de abordar los vehículos que los trasladaría de vuelta a casa en diferentes localidades de la región, pasaron las pruebas correspondientes para descartar el Covid 19. De este grupo, 32 entre Moyobamba y Tarapoto resultaron positivos, quienes se quedaron para continuar la cuarentena.

La gerente de Desarrollo Social del Goresam, Milagros Sánchez Vargas,, manifestó que aún quedan en cuarentena 1020 personas alojados en Moyobamba, Tarapoto, Rioja y Tocache, que cumplirán el aislamiento hasta el domingo 17, informó el Goresam a INFOREGIÓN.

 

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados