viernes 19, abril 2024

Alistan Expo Feria Satipo 2019 en la región Junín

| Fecha:

En conferencia de prensa, autoridades de la comuna provincial de Satipo y productores acompañados del director regional de Agricultura, Ulises Panéz, invitaron a la población a participar de la Expo Feria Satipo Produce 2019, evento a realizarse del 3 al 6 de octubre en la provincia de Satipo, región Junín.

En el evento se realizará el Seminario Internacional de Frutas Tropicales del Perú donde participarán ponentes internacionales de Colombia, México y Brasil y la formalización de la mesa técnica de frutales cítricos, se informó a INFOREGIÓN.

Otra de las novedades será la elaboración del jugo de naranja más grande de la región Junín, concurso de platos típicos, presentaciones culturales y artísticas, así lo detalló el presidente de la comisión organizadora, Ángel Pardo Agreda.

Como parte de la Expo Feria se tiene previsto desarrollar el IX Festival de la Naranja, en mérito a la gran producción de naranja que hay en la selva central, que posicionan a Chanchamayo y Satipo como provincias competitivas a nivel nacional puesto que concentran una producción anual aproximada de más de 90 mil toneladas métricas de cítricos.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados