jueves 18, abril 2024

Tocache: Cuatro sujetos son detenidos con armas de fuego

| Fecha:

Personal de la comisaría Aucayacu en apoyo a personal de la Dirección de Carreteras de Tingo María, la mañana del lunes 4 de setiembre trasladaron a cuatro sujetos implicados en un asalto ocurrido en la ciudad de Tocache, región San Martín, se informó a INFOREGIÓN.

Se trata de Richard Nixon Zurita Berrospi (32), Wilmer Torres Requejo (33), Segundo Satalaya Tapullima (27) y Liler Ivan Palomino Melendez (23). Ellos fueron intervenidos en el KM. 20 de la carretera Fernando Belaunde, inmediaciones del distrito de Pucayacu, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo Station Wagon de la marca Subaru Forester con placa A7E-221, que estaba adulterada como A96-881.

Durante el registro vehicular, se halló en el interior del vehículo dos pistolas de puño marca Taurus 9mm. Parabelum, una pistola Glock 9mm. corto, una réplica de pistola color negro y un revolver cal 38 mm sin marca; asimismo, la policía incautó durante el registro personal S/. 3 500, dos cajas fuertes al parecer con dinero y pasamontañas.

Los sujetos habrían realizado en horas de la madrugada un asalto y robo a mano armada a la empresa Backus de Tocache. Además Liler Ivan Palomino Melendez (23) registró una orden de captura por el delito de deserción solicitado por el Juzgado Militar de Lima, conforme el oficio 1627 del 09 de mayo del presente año.

Con la participación del representante del Ministerio Público de Aucayacu se realizaron las diligencias preliminares en el lugar; y al término los detenidos, el vehículo, las armas y especies incautadas fueron trasladados a la comisaría de Tocache para las acciones de su competencia.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados