jueves 18, abril 2024

Preparan campaña de arborización en la ciudad de Huánuco

| Fecha:

Dormilonas, margaritas, isabelitas, botones de oro, acerato, astas de venados y geranios adornarán las áreas verdes de la ciudad de Huánuco desde el 21 de abril. La medida forma parte del “Plan de reforestación de áreas verdes en la ciudad de Huánuco, por el Día Mundial de la Tierra”, se informó a INFOREGIÓN.

La reforestación está a cargo de la Subgerencia Saneamiento Ambiental de la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental. La labor será realizada por voluntarios y miembros de la institución educativa “Héroes de Jactay”, ONG “Islas de Paz”, beneficiarias del programa de Complementación Alimentaria, personal de Parques y Jardines y Saneamiento Ambiental y la Subgerencia de Recursos Naturales del Gobierno Regional.

“Ese día se realizará la jornada desde las 7:30 de la mañana, hasta pasada la 1:00 de la tarde. Todos estamos comprometidos con el cuidado de nuestra casa, el planeta Tierra. En Huánuco estamos cumpliendo nuestro compromiso de llevar adelante una política responsable de cuidado al medioambiente”, dijo el alcalde huanuqueño Anibal Solorzano.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados