jueves 18, abril 2024

Tocache: Autoridades locales realizan apertura del año escolar 2017

| Fecha:

Varias autoridades del sector público de la región San Martín visitaron la institución educativa N° 0233 del  distrito de Shunte, provincia sanmartinense de Tocache, para realizar el lanzamiento del inicio del año escolar 2017 en esta región de la Amazonía peruana.

La comitiva estatal estuvo presidida por el gerente territorial del Gobierno Regional de San Martin, Vidal González Zavaleta, quien estuvo acompañado por los representante de la Dirección Regional de Educación y el equipo de funcionarios de la UGEL Tocache, se informó a INFOREGIÓN.

“Si educamos al niño hoy, no tendremos que castigar al hombre del mañana. La educación no se experimenta, esperemos que en el transcurrir de estos diez meses que vamos a estar en constante accionar con los niños nos permita que este buen inicio también nos dé un buen final en el mes de diciembre. Reconozco la labor del maestro porque también soy  maestro cesado”, dijo el funcionario.

La ceremonia tuvo una duración de 40 minutos en el cual se tuvo presente la misión que deberán desarrollar cerca de 1 500 docentes y unos 23 000 alumnos que desarrollarán el año escolar 2017 en la provincia de Tocache.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados