jueves 28, marzo 2024

Fernando Zavala resaltó profesionalismo de cuerpo diplomático

| Fecha:

Fernando Zavala, presidente del Consejo de Ministros, destacó el profesionalismo del cuerpo diplomático y expresó su felicitación por el 195 aniversario de creación del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

El premier expresó este saludo en su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: “tenemos un cuerpo diplomático del que nos sentimos muy orgullosos. Felicitaciones @CancilleriaPeru por su aniversario”.

En el marco de dicha efeméride realizó en la sede del Poder Legislativo una ceremonia protocolar por el aniversario de la Cancillería peruana y Día del Diplomático la cual contó con la asistencia de la presidenta del Congreso, Luz Salgado, y del canciller Ricardo Luna.

Hoy, Luna anunció que un número significativo de embajadores que ejercerán función en el mundo serán diplomáticos de carrera, sobre todo, en destinos de especial sensibilidad para el Perú.

El funcionario hizo este anuncio tras tomar juramento al embajador Néstor Popolizio, designado como nuevo viceministro de Relaciones Exteriores, informó la agencia Andina.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados