jueves 18, abril 2024

Rosana Cueva: Gobierno de PPK no insistirá en denuncia en su contra

| Fecha:

Después de haber visitado al presidente electo Pedro Pedro Kuczynski, la periodista Rosana Cueva, directora de Panorama, saludó que el próximo ministro de Defensa, Cosme Mariano González, haya señalado que no insistirá en la denuncia contra ella y dos de sus colegas.

Como se sabe, Cueva fue denunciada por el actual gobierno por el delito de traición a la patria en la modalidad agravada. Al respecto, ella afirmó que el presidente electo volvió a expresarle su respaldo en este polémico caso.

Asimismo, la periodista informó que Pedro Pedro Kuczynski le aseguró que durante su mandato habrá garantías para la libertad de expresión.

Sobre el proceso penal citado, Cueva señaló que la denuncia ya no está en manos del Ministerio de Defensa y tendrá que seguir su curso en la Fiscalía.

Cabe recordar que apenas salió a la luz la denuncia del Ministerio de Defensa en contra de Panorama, el Presidente electo y su plancha presidencial expresaron su rechazo a esa actitud y ratificaron su respeto a la libertad de expresión.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados