viernes 19, abril 2024

Tingo María: Policía capturó a dos sujetos requisitoriados

| Fecha:

Gracias a oportunos operativos policiales que se realizaron el pasado martes 12, los agentes de la División Policial Leoncio Prado lograron intervenir a dos sujetos que presentaban órdenes de captura solicitadas por las autoridades judiciales por estar implicados en diversos delitos.

La primera intervención se produjo cuando el personal policial de la comisaría de Pumahuasi detuvo a una mujer sospechosa identificada como Angélica Vilca Gómez (49) en el Km. 242 de la carretera Federico Basadre Grohmannl. No obstante, al verificar la situación legal de la detenida, los agentes constataron que presentaba una orden de captura vigente por el delito de Usurpación solicitada por el Primer Juzgado Penal de Coronel Portillo-Pucallpa.

Del mismo modo, se realizó un segundo operativo en en la cuadra 01 de la avenida Lima, en el distrito de José Crespo y Castillo, donde los agentes de la comisaría de Aucayacu procedieron a intervenir a Teodoro Esteban Almerco (37), quien tenía una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal de Aucayacu. El detenido presentaba cargos por el delito Contra la Seguridad Pública en la modalidad de Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad.

Finalmente, se informó que ambos intervenidos fueron puestos a disposición de las judicaturas solicitantes después de haberse culminado con las diligencias del caso.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados