jueves 28, marzo 2024

Tingo María: Presentan plan de seguridad para la Expoamazónica 2016

| Fecha:

Se realizó la presentación del Plan de Seguridad y Evacuación ante emergencias para la Expoamazónica 2016 ante la comisión organizadora que lleva adelante los preparativos de este evento. El plan fue divulgado por el director regional de Defensa Civil, José Luis Soto del Águila.

Se reportó que la presentación se hizo durante la inspección de los avances en la instalación de los stands para la feria de manera conjunta con el personal encargado de la implementación de este encuentro.

“Este año Tingo María será la sede de la feria más importante de la Amazonia peruana. Ante ello el Gobierno Regional Huánuco a través de la Oficina Regional de Defensa Civil ha elaborado este importante plan que permitirá garantizar la seguridad de los cientos de visitantes que acudirán a la feria”, acotó el funcionario.

Asimismo, Soto del Águila sostuvo una reunión con los representantes de la Policía Nacional, Ejercito Peruano, Jefes de Brigadas de primeros auxilios y del Comité Cívico Pro-Expo Amazónica con quienes socializó el plan.

En la cita se acordó realizar una Jornada Cívica de Limpieza de la ciudad, actividad que contará con la participación de las diferentes instituciones públicas y privadas de Tingo María, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Huánuco (Coer – Huánuco).

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados