viernes 29, marzo 2024

Mañana empieza TECNOAGRO PERÚ 2016

| Fecha:

Se viene el TECNOAGRO 2016. Este jueves 7 de julio empieza la VII Feria Internacional de Tecnologías para la Agricultura, Agroindustria y Exportacion – TECNOAGRO PERÚ 2016. El evento se realizará en el campo ferial de la Universidad Nacional Agraria La Molina a las 10 de la mañana.

Asimismo, la inauguración contará con la presencia del Ing. Nelson Oswaldo Chui Mejía, Gobernador Regional de Lima quien inaugurará el gran evento. Se espera que el TECNOAGRO sea una plataforma para contactarse con los líderes de la tecnología agrícola mundial.

Se reveló que el evento está dirigido principalmente a empresarios o profesionales agroindustriales, agricultores o agroexportadores. Se espera presentar lo último en tecnología agrícola en más de 20 mil metros cuadrados, se informó a INFOREGIÓN.

Cabe mencionar que en el evento se podrán encontrar más de 150 stands comerciales de empresas proveedoras que ofrecerán desde el producto más pequeño hasta la maquinaria de mayor impacto. Estarán presentes 14 países: Chile, Dinamarca, Venezuela, Colombia, Argentina, Turquía, México, Brasil, Estados Unidos, China, España, Italia Canadá y Perú. Se aseguró que se presentará una amplia oferta tecnológica en maquinarias, implementos, equipos, sistemas, insumos, suministros y servicios para todo tipo de cultivo y procesamiento.

Por último, se presentará el Salón del Pisco y el Salón de la Agrobiodiversidad con el objetivo de apoyar, fomentar y valorar la producción agrícola nacional.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados