viernes 29, marzo 2024

México: Saquean casa de madre de El Chapo Guzmán

| Fecha:

Tensión en la familia Guzmán. Alrededor de 150 personas entraron a la casa de la madre del narcotraficante preso Joaquín El Chapo Guzmán. Se reveló que el grupo armado asesinó a ocho personas y desvalijó la casa de Consuelo Loera en la localidad de Badiraguato, Sinaloa.

Asimismo, se conoció que los intrusos tomaron posesión de varios vehículos de la residencia y tres motocicletas todo terreno. Además, se reveló a las autoridades que el grupo armado saqueó el interior de la casa y cortaron la línea telefónica.

De igual forma, el medio mexicano Río Doce ha informado que solo se han encontrado tres cadáveres y las investigaciones policiales continúan con la búsqueda de los cuerpos restantes. Cabe mencionar que se presume que este ataque perpetrado a la familia Guzmán Loera fue obra de la organización criminal de los Beltrán Leyva y de Isidro Meza Flores, alias “el Chapito”, rivales máximos del cártel de Sinaloa.

Estas acciones se realizaron en el marco de la extradición de Estados Unidos a México de Héctor “El Güero” Palma, uno de los fundadores del cártel de Sinaloa, quien cumplió casi una década en una prisión de dicho país.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados