sábado 20, abril 2024

Padre Abad: Alcalde provincial promueve el desarrollo de Feria Agropecuaria

| Fecha:

En el marco de la conmemoración del XXXIV Aniversario de la provincia de Padre Abad, el alcalde provincial Hugo Sosa García dio por inaugurada la Feria Agropecuaria que se llevará a cabo en la Junta Vecinal 23 de marzo de Aguaytía hasta el día de mañana.

El evento contará con la participación de la Agencia Agraria, la Sub Región, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, los productores de las diferentes líneas productivas e instituciones que promueven desarrollo como DEVIDA y la Alianza Cacao Perú. Asimismo, se indicó que todas las entidades participantes realizarán la presentación de los productos obtenidos a través de su actividad agraria, tendrán la oportunidad de sustentar sus futuros proyectos y darán a conocer sus experiencias de trabajo.

Por su parte, el burgomaestre provincial indicó que los esfuerzos de su gestión están enfocados en industrializar los productos emblemáticos que se producen en la provincia. Entre ellos destacan el plátano, el cacao, el café y el palmito. Para ello, Hugo Sosa informó que se están realizando proyectos destinados a mejorar las carreteras con el fin de facilitar el acceso de los agricultores a las zonas de producción.

Finalmente, el alcalde provincial invocó la participación de toda la población en las actividades previstas para el desarrollo de esta festividad. Además, señaló que se realizarán competencias de destrezas agrícolas, rodeo ganadero, maquetas demostrativas entre otras actividades que estarán a disposición del público durante la ejecución del evento.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados