jueves 28, marzo 2024

Se invierten 2 millones de soles para construcción de I.E. de Chipaco en Monzón

| Fecha:

El centro poblado de Chipaco en el distrito de Monzón pronto podrá contar con una nueva Institución Educativa, ya que el Gobierno Regional de Huánuco ha invertido más de 2 millones de soles para la construcción del I.E., el cual ya ha sido puesto en marcha y se espera que esté terminado en 180 días.

El ingeniero Rubén Alva Ochoa, gobernador regional de Huánuco, asistió a la ceremonia protocolar y colocó la primera piedra, dando inicio así a la ejecución de la obra. Se supo que la I.E. contará con seis aulas, servicios higiénicos, losas deportivas, patio de honor, áreas recreativas, un módulo administrativo, un cerco perimétrico y áreas verdes.

Alva Ochoa aseguró que estos proyectos favorables para la población solo se logran trabajando conjuntamente y la mayor prueba de ello es la construcción del puente El Carmen, el cual une dos caseríos del centro poblado de Chipaco. “La mejor estrategia es estar unidos”, señaló.

Finalmente, el gobernador regional se comprometió en proveer maquinarias y combustible para realizar los trabajos de mejora de la carretera que comprende el tramo de Chapacra – Contadera. Alva Ochoa señaló que han recibido apoyo del Gobierno Central para la ejecución de la obra.

 

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados