viernes 29, marzo 2024

Buscan garantizar el buen desarrollo de la Expoamazónica con capacitaciones

| Fecha:

La Cámara de Comercio, Turismo e Industrias de Leoncio Prado capacitará a los responsables de restaurantes, hoteles y negocios afines, así como a transportistas, con el fin de fortalecerlos en su capacidad de brindar una buena atención a los visitantes que llegarán a Tingo María con motivo de la Feria Expoamazónica 2016, se informó a INFOREGIÓN.

Agripino Santillán, presidente de dicha entidad, refirió que se exigirá la presencia de los comerciantes a esta capacitación; además de contemplarse visitas a los diferentes establecimientos para ver si adecúan sus negocios a las pautas recibidas durante los talleres.

Afirmó también que se entregarán certificados por asistencia a las capacitaciones, sin embargo advirtió que quienes no tengan estos documentos serán intervenidos de alguna forma.

Agregó que cada comerciante debe ser responsable de garantizar una buena atención a los visitantes, así como también de realizar su labor con precios que no sean muy elevados, hecho que llevaría a generar malestar entre los consumidores.

La Expoamazónica 2016 se desarrollará el próximo mes de julio y tendrá como sede a la ciudad huanuqueña de Tingo María. El evento contempla la realización de una feria de negocios, festival gastronómico, foros de inversión y sostenibilidad, rueda de negocios, comercio y turismo, charlas técnicas, entre otros.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados