miércoles 17, abril 2024

Pobladores del Vraem vibraron con peleas de kick boxing

| Fecha:

Entre las actividades programadas por el VII Festival Regional de la Piña Orgánica 2015, realizado en el centro poblado de Omaya, localizado en el distrito cusqueño de Pichari, ámbito del del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), se realizaron diversos encuentros de kick boxing, deporte de combate de origen japonés que mezcla las técnicas del boxeo con el karate y el boxeo tailandés.

El I Encuentro y Combate Macro Regional de Kick Boxing, reunió a 14 participantes provenientes de Lima, Ayacucho y los distritos del Vraem, quienes brindaron un gran espectáculo generando furor y adrenalina en la población que gusta de este tipo de disciplina.

El presidente del comité organizador, Rubén Lara, indicó que la selección de la Sociedad de Alto Rendimiento Deportivo Lara, de Ayacucho, y la selección nacional de kick boxing, de Lima, enviaron a sus mejores talentos para deleitar al público asistente.

“Se ha generado una gran expectativa que se visualizó con la concurrencia masiva de la población y tras el evento, se ha solicitado que se brinde una enseñanza de manera permanente del kick boxing y otras artes marciales que se estará iniciando desde el próximo año”, dijo a INFOREGIÓN.

La actividad se desarrolló en tres categorías y a los mejores deportistas, la comuna del centro poblado de Omaya y la Municipalidad de Pichari, les entregó un reconocimiento especial.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados