viernes 29, marzo 2024

Todo listo para los cuartos de final de la Copa Pillao

| Fecha:

Recientemente se desarrolló una reunión entre la comisión organizadora de la Copa Pillao 2015 y los delegados de los equipos que clasificaron a los cuartos de final de este torneo para definir el fixture de los próximos partidos y hacer algunas precisiones en el reglamento vigente, se informó a INFOREGIÓN.

El primer acuerdo alcanzado correspondió a los partidos a disputarse este domingo 4 de octubre que serán protagonizados por los equipos de la categoría varones. En cuanto a los partidos de la categoría damas, se acordó que serán cinco encuentros a disputarse este sábado 3 de octubre. Los organizadores informaron que muy pronto se definirá el fixture de esta categoría.

Los equipos clasificados a los cuartos de final del grupo “A” categoría varones son: CD Huanucalla, Huracán de Buenos Aires, AT Cushipampa y CD Parara. En el caso del grupo “B” los clasificados son CD San Pedro, Alianza Vista Alegre y CD Rurin Pillao. El cuarto clasificado se definirá este sábado en encuentro que protagonizarán las oncenas del CD Tranca y el SC Chaupaglla.

Desde las 9 a.m. arrancan los encuentros de este domingo, veamos la programación de ese día:

  • C.D. Huanucalla vs el ganador del partido entre C.D. Tranca  vs. S.C. Chaupaglla
  • A.T. Cushipampa vs. Alianza Vista Alegre.
  • C.D. San Pedro vs. C.D. Parara.
  • Huracán de Buenos Aires vs. Rurin Pillao.

De otro lado, se acordó que para evitar desmanes similares a los ocurridos en un partido del último fin de semana, ningún hincha podrá estar a menos de cinco metros del campo de juego. Finalmente, se hicieron algunas precisiones sobre el correcto uso del uniforme deportivo.

La Copa Pillao 2015, que se disputa en el estadio Cushipampa de la comunidad campesina Pillao, ubicada en el distrito huanuqueño de Chinchao, Huánuco, se acerca a sus instancias finales. Los ganadores de las categorías varones y damas se repartirán un total de S/. 15 mil. gracias al auspicio de entidades como la Empresa de Generación Huallaga y Backus.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados