viernes 29, marzo 2024

Incautan más de 1,700 galones de combustible en el Alto Huallaga

| Fecha:

Los integrantes del Frente Policial Huallaga incautaron 1,761 galones de gasolina que eran transportados de forma ilegal por las carreteras Fernando Belaúnde Terry y Federico Basadre con la finalidad de abastecer los grifos informales ubicados en esta zona, ante la huelga que mantienen  los griferos de la provincia de Leoncio Prado, en Huánuco.

En una primera intervención, los agentes de la comisaría de Pumahuasi, capital del distrito huanuqueño de Daniel Alomía Robles, intervinieron el vehículo con placa AHQ – 572, conducido por Uldarico Rubén Justo Evangelista (36). En la revisión se constató que transportaba nueve bidones de plástico conteniendo 82 galones de gasolina sin el permiso del Osinergmin.

Mientras tanto, los efectivos de la comisaría del centro poblado Alexander Von Humboldt, ubicado en el distrito de Irazola, provincia ucayalina de Padre Abad, detuvieron al camión con placa PIE – 934 que era conducido por Joel Arias Camarena (37) quien transportaba 28 cilindros de plástico conteniendo un total de 1,680 galones de gasolina.

Las autoridades señalaron a INFOREGIÓN que se realizan las investigaciones correspondientes.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados