miércoles 17, abril 2024

Mil compradores recibirá la nueva edición de Expoamazónica

| Fecha:

El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Otsuka Salazar, informó que la V Expoamazónica 2015”, recibirá un promedio de mil potenciales compradores de los grandes supermercados, hoteles, restaurantes, importadores, exportadores, distriubuidores e inversionistas nacionales e internacionales.

“El evento será una feria de oportunidades para todos los productores de las regiones amazónicas de nuestro país. De igual manera para los principales proveedores y establecimientos comerciales, operadores turísticos y aerolíneas, empresas proveedoras de tecnología y maquinaria de países como Brasil, España, México, China, Argentina, Ecuador, Bolivia, etc”, manifestó la autoridad regional.

Otsuka anunció que desde este lunes se empieza el armado de los 300 stands y que se coordina con todas las autoridades para asegurar el éxito de la feria.

GARANTIZAN SEGURIDAD DE EXPOAMAZÓNICA
Juana Medrano, vicegobernadora regional, y Eduardo Salhuana, gerente general del Gobierno Regional de Madre de Dios, incidieron en que el escenario de Expoamazónica reúne todos los requisitos de garantía y seguridad. Informaron que habrá una amplia playa de estacionamiento, servicios de salud, entre otros que se requieren para un evento de esta magnitud.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados