viernes 29, marzo 2024

III Feria Agropecuaria Totora 2015 se desarrolló exitosamente

| Fecha:

La Municipalidad de Santa Teresa, distrito localizado en la provincia de La Convención, Cusco, llevó a cabo de manera exitosa la III Feria Agropecuaria, Artesanal, Gatronómica Totora 2015.

Dicha actividad contó con la la participación de los agricultores de las comunidades de Yanama Tortora, Manchay Huaycco, Amaru entre otras, quienes exhibieron y pusieron en venta  sus productos, informaron las autoridades a INFOREGIÓN.

Durante la feria, el alcalde de la comuna, Wilber Santa Cruz Pancorbo, felicitó a los participantes por hacer un esfuerzo en la promoción del trabajo emprendido en el campo, así como su participación en los proyectos que impulsa el municipio en dicho sector.

Simultáneamente, se desarrollaron torneos de fútbol de mujeres y varones, así como una carrera de caballos, actividades que animaron a los asistentes.

La autoridad edil reconoció las presentaciones y trabajos más destacados de acuerdo a la evaluación hecha por el jurado calificador, tanto en gastronomía, artesanía, agricultura, entre otros.

Finalmente, los dirigentes comunales agradecieron a la autoridad edil por el apoyo recibido en el impulso de sus actividades.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados