Desde el 31 de mayo hasta el 16 de junio se realizará la Feria Kosñipata 2015, organizada por la Mancomunidad Amazónica Manu – Paucartambo, se informó a INFOREGIÓN.
La feria se realizará en el distrito de Kosñipata (provincia de Paucartambo, Cusco), y contará con la participación de productores y agentes turísticos de los cinco distritos miembros de la Mancomunidad Amazónica (Villa Salvación y Fitzcarrald en la provincia del Manu, Madre de Dios; y Paucartambo, Challabamba y Kosñipata en Paucartambo, Cusco).
Se presentarán productos agropecuarios, ganaderos, de psicicultura, entre otros. Se han programado además actividades artísticas, tales como danzas y presentaciones de comunidades nativas.
Asimismo, se realizarán visitas turísticas guiadas a las zonas selváticas de la mancomunidad, en las cuales se podrá apreciar la riqueza faunística del lugar y realizar canotaje, entre otras actividades recreativas.
Este es un llamado a todas las autoridades cuidemos de nuestra naturaleza y fauna,los pobladores somos primeros en cuidar nuestra naturaleza para nuestros hijos, llamo la atencion de estos gobiernos corruptos como alan garcia, ollanta humala taso ni caso nos hace es por eso que nosotros debemos elegir autoridades que primero conserven o hagan respetar nuestras riquezas porque eso es el futuro de nuestros hijos, no permitamos mas conceciones forestales proque no beneficia a los pobladores sino a aquellos amigos del gobierno en turno estemos alertos celosos vigilantes. te quiero kosñipata
Aperndamos a volorar los nuestro no que nos impongan ni en las ideas gracias.