viernes 29, marzo 2024

Continúan trabajos de reparación del ducto de gas en región Ayacucho

| Fecha:

Los trabajos de reparación del poliducto que transporta líquidos de gas natural (LGN) que sufrieron daños en Ayacucho, culminarán, por sus características técnicas, en aproximadamente 7 días, estimó la empresa Transportadora de Gas del Perú (TgP).

Mediante un comunicado, la empresa dio cuenta sobre los trabajos de reparación del citado ducto que sufrió daños el 30 de abril pasado a la altura del KP 183 del Sistema de Transporte.

TgP resaltó que las labores se realizan en la zona de emergencia, en el ámbito del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), y cuentan con el resguardo de las fuerzas del orden.

“Como se ha mencionado previamente, el incidente ha afectado solamente al ducto de transporte de líquidos de gas natural; el ducto de transporte de gas natural (GN) no ha sido afectado”, subrayó la empresa.

De otro lado, TgP aseguró que “se mantienen las coordinaciones con la población más cercana al incidente quienes están colaborando para llevar a cabo nuestros trabajos en el sitio”.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados