sábado 20, abril 2024

Goresam se reunirá con autoridades de Mariscal Cáceres para solucionar conflictos

| Fecha:

Los puntos establecidos en la plataforma de lucha serán claves en la próxima reunión ejecutiva descentralizada que se desarrollará en Juanjui, el día sábado 21 de marzo, entre las autoridades del gobierno regional de San Martín y Mariscal Cáceres.

Por lo pronto las autoridades ya han mostrado su interés por cooperar en resolver los problemas de la población, dijo Eduardo Araujo Vela, presidente del Frecides Mariscal Cáceres.

Durante la visita de la comisión del gobierno regional de San Martín al frente cívico, que se llevó a cabo el pasado miércoles 4, el vicepresidente Rotland Reátegui Alegría y el director regional de Agricultura Jorge Saavedra Ramírez, anunciaron que el gobierno  regional está interesada en solucionar el convenio suscrito con la anterior gestión, firmado el 23 de junio de 2014 como consecuencia de la huelga general.

“Todos los que estamos aquí estamos inmersos en la misma idea, es decir aunar criterios para dar salida a la problemática que están planteando. El sábado 21 de marzo nos reuniremos en Juanjui con el presidente y todo su equipo en una encuentro donde participarán los alcaldes y autoridades de la jurisdicción de Mariscal Cáceres”, indicó Reátegui Alegría a INFOREGIÓN.

A su tuno el director regional d Agricultura Jorge Saavedra Ramírez, indicó que la política de diálogo que viene implementando esta nueva gestión liderada por Víctor Noriega Reátegui, no excluye las conversaciones con representantes de las organizaciones.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados