sábado 20, abril 2024

Títulos de propiedad entregados en Río Tambo fueron financiados por Devida y la UE

| Fecha:

La reciente entrega de títulos de propiedad para numerosas familias situadas en el distrito de Río Tambo, es una actividad que viene impulsando el Programa de Desarrollo Alternativo en Satipo (DAS-Satipo) a través del Proyecto Titulación de Tierras; gracias al financiamiento de la Unión Europea y Devida.

El DAS-Satipo también participó en la acción cívica a fin de dar a conocer las actividades que viene impulsando en su ámbito de intervención:
Satipo, Mazamari, Pangoa y Río Tambo, según informó a INFOREGIÓN.

“De esta manera el Programa de Desarrollo Alternativo viene cumpliendo con el compromiso de trabajar por el desarrollo de la Provincia de Satipo”, señaló la fuente.

Carretera entre Junín y Ucayali

Como se recuerda, hace unos días el Presidente de la República, Ollanta Humala se hizo presente en Satipo, Mazamari, Pangoa y Río Tambo para inaugurar diversas obras de desarrollo social.

También, para anunciar la construcción de una moderna carretera que unirá las regiones de Junín y Ucayali; y la articulación de las vía que unirá las regiones de Junín, Ayacucho y Cuzco en el Vraem, se informó.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados