miércoles 17, abril 2024

Hoy comienza “Caminos a la sostenibilidad frente al cambio climático”

| Fecha:

La Red Peruana de Comercio Justo y Consumo Ético (RPCJyCE) y la Universidad Ricardo Palma (URP) darán inicio hoy al encuentro “Caminos a la sostenibilidad frente al cambio climático”, orientado a encontrar alternativas reales frente a este desafío de la humanidad. 

El evento, que se prolongará hasta el 13 de diciembre, tiene programado un seminario y la exposición de paneles de fotografías. Las actividades están dirigidas a las organizaciones de productores y de consumidores, a dirigentes de organizaciones sociales, a promotores, a pequeños empresarios, a académicos, a jóvenes estudiantes de todo nivel, a profesionales del Perú y América Latina.

“Caminos a la sostenibilidad frente al cambio climático” busca promover el debate entre intelectuales y representantes de organizaciones sociales sobre el impacto del cambio climático y la crisis de civilización, así como las alternativas en curso, informaron los organizadores a INFOREGIÓN.

Asimismo, impulsa el intercambio de experiencias exitosas del Perú y América Latina sobre comercio justo, economía solidaria, territorios sostenibles y tecnologías alternativas.

Igualmente, busca sensibilizar e involucrar a sectores de la población, especialmente a la juventud, en el tema del cambio climático y su papel cotidiano para enfrentar y mitigar el proceso; y promocionar una alimentación saludable y segura, equilibrada y natural en espacios de solidaridad y reciprocidad.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados