viernes 19, abril 2024

Gobierno regional inaugura colegio inicial en Las Palmas de Puerto Inca

| Fecha:

El Gobierno Regional de Huánuco inauguró una nueva infraestructura educativa de nivel inicial en el centro poblado de Las Palmas, jurisdicción del distrito de Tournavista, provincia de Puerto Inca.

Acercando justicia al pueblo, hasta dicha localidad llegó el presidente regional del Gobierno Regional, Jhony Miraval, y su comitiva. El viaje fue largo pero compensador. Surcando por un caudaloso río en un bote de madera, por fin llegamos a Las Palmas.

En este alejado lugar, el Gobierno Regional de Huánuco construyó aulas confortables para los escolares, ambientes administrativos, módulo de cocina, comedor y sala de usos múltiples, completamente implementados.

El complejo también tiene viviendas para los profesores. Este plantel educativo forma parta de los 170 colegios que construye este gobierno regional.

En medio de la felicidad reinante, alegrías y festejos, fue inaugurada la nueva infraestructura de la institución educativa de nivel inicial N° 33294 de Las Palmas. El Gobierno Regional invirtió más de un millón de nuevos soles en la obra.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados