sábado 20, abril 2024

Beto Gálvez culminará obras en Tingo María

| Fecha:

En caso de ser elegido alcalde de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado (Huánuco), Beto Gálvez culminará las obras que han quedado pendientes de la actual administración edil.

Así lo aseguró en conferencia de prensa en la que presentó la lista de candidatos a regidores que lo acompañan en la presente lid electoral

Gálvez dijo a INFOREGIÓN que una de sus primeras acciones será la “independización de Huánuco de la empresa de agua potable de Tingo María y Aucayacu” y abodar el tema de la seguridad ciudadana.

El candidato se presenta a la elección con la lista de Somos Perú, partido en el que el alcalde Pascual Guzmán había sido presentado como candidato a la reelección por Koko Giles y por ello muchos de sus militantes conformaban el aparato de apoyo del tingalés.

Sin embargo, el conocido comunicador y empresario aclaró que no tiene ningún vínculo con el actual burgomaestre y su gobierno.

Para reforzar su propuesta afirmó que, que de ser elegido, buscará que la Contraloría haga un verdadero trabajo de investigación respecto la gestión de Guzmán, pues “no me une ningún compromiso ni pacto con nadie”, según dijo.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados