jueves 28, marzo 2024

Fuerzas Armadas abaten a terrorista en el Vraem

| Fecha:

Ayer en la tarde, un nuevo enfrentamiento se produjo entre las fuerzas del Comando Especial Vraem con una columna de terroristas que se desplazaban en las zonas altas de Mazangaro, en el distrito de Pangoa, Junín, hecho que dejó una muerte del lado de los delincuentes, y la recuperación de dos fusiles y equipos de comunicación de los remanente del clan Quispe Palomino.

De acuerdo a un comunicado enviado a INFOREGIÓN, el enfrentamiento se produjo entre las 17:45 hasta las 18:00 aproximadamente, cuando las huestes terroristas pretendieron resistir al poder de fuego de las Fuerzas Armadas; sin embargo al verse reducidos huyeron de la zona, dejando un cuerpo abatido junto a dos fusiles: un AKM y un Galil.

“Ellos no dejan sus heridos tampoco sus bajas, es posible que hayan cargado otros cuerpos y heridos en la huida” refirió una fuente castrense.

Entre tanto los integrantes del Comando Especial Vraem, al mando del Gral. Div. EP Leonardo Longa López, continúan ejecutando la operación militar Charly & Alfa en la zonas altas del distrito de Pangoa, hacia los sectores de Mazangaro en la cuenca del Mantaro, zonas colindantes con Huachucolpa y Tintay Punco (Huancavelica) y Ayahuanco y Canaire (Huanta – Ayacucho) por donde están refugiados los remanentes del grupo liderado por los hermanos Victo y Raúl Quispe Palomino.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados