viernes 29, marzo 2024

Reclaman a alcalde del Monzón realizar proyectos en la parte alta

| Fecha:

Según el representante de Derechos Humanos de la Asociación para el Bienestar y Desarrollo del valle del Monzón, César Valencia Villegas, en la parte alta de este distrito huanuqueño no existen proyectos de la Municipalidad Distrital, que estaría poniendo trabas en potenciales convenios con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

“En la parte alta no hay obras, tenemos un mercado abandonado, las calles y el estadio están abandonados. Se está perdiendo un gran incentivo para que la gente consiga trabajo, sabiendo que el año pasado la municipalidad tuvo un fondo común de 13 millones 744 soles y no se ve”, mencionó Valencia en diálogo con INFOREGIÓN.

Refirió además, que los programas de desarrollo implementados por Devida se hicieron en coordinación con la Municipalidad de Llata y no con la firma del alcalde del Monzón, Job Chávez.

“Hemos perdido un montón de proyectos. El alcalde tiene que firmar los proyectos con Devida porque, si no. vamos a perderlos hasta el 2016”, enfatizó.

COMENTARIOS
Artículo anterior
Artículo siguiente

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados