viernes 29, marzo 2024

Estudiantes de Ayna obtendrán ingreso directo a universidad La Cantuta

| Fecha:

Gracias al convenio firmado por la Municipalidad Distrital de Ayna San Francisco (ubicado en la provincia ayacuchana de La Mar, en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro – Vraem-) y la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta), 15 estudiantes de esta zona serán beneficiados con el ingreso directo a esta casa de estudios.

Como  indicó la municipalidad distrital a INFOREGIÓN, docentes de La Cantuta arribaron a Ayna, donde vienen realizando las evaluaciones de selección que dejará a 15 estudiantes estudiando en las diversas especialidades de la carrera de educación.

Los jóvenes que califiquen con una nota promedio de 14 viajarán a la ciudad de Lima para iniciar las clases el 20 de enero del presente año.

Según precisó la comuna, la firma de convenio viene beneficiando por tercer año consecutivo a los jóvenes de bajos recursos económicos quienes están comprometidos con el desarrollo a través de la educación.

La municipalidad de Ayna viene trabajando el tema educativo superior en alianza con instituciones como la Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga y los programas del Pronabec.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados