El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llegó al distrito de Pólvora, provincia de Tocache, región San Martín, para inaugurar el asfaltado del tramo IV de la carretera Fernando Belaunde Terry -que comprende el tramo entre Tocache y Pizana-, así como la refacción del Puente Pizana.
La presencia del Jefe de Estado era esperada por una numerosa cantidad de pobladores de las ciudades cercanas a la zona, así como sus autoridades comunales. En el acto, la alcaldesa distrital de Pólvora, Nancy Zamora Santillán, agradeció la visita de Humala y lo declaró Huésped Ilustre de su distrito.
El mandatario señaló que la obra es una inversión bien efectuada por el Estado peruano y que le da un valor mayor a toda la zona. Prometió que antes de finalizar su gobierno esta vía estará totalmente asfaltada.
“El Estado llegó y no se va. Siempre verán un presidente con jean, camisa remangada y botas recorriendo el país. Hoy entregamos 37 kilómetros y medio de pista, un modernísimo puente y al finalizar mi gobierno entregaremos esta carretera totalmente asfaltada”, aseguró.
Según fuentes de INFOREGIÓN, el costo de la ejecución y supervisión de los trabajos asciende a 185 millones 480 mil 605 nuevos soles. En cuanto al puente Pizana, esta obra implicó una inversión de 19 millones 391 mil 826 soles, tiene 150 metros de longitud y transitan por él más de 2 mil 100 vehículos diariamente. Humala llegó a la zona acompañado del primer ministro, César Villanueva Arévalo, y otros funcionarios.
PORQUE NO SE HIZO LA INAUGURACION EN TOCACHE ?
PORQUE TUVO QUE IRSE A POLVORA QUE ES UN DISTRITO ALEJADO DE LA CIUDAD CON 400 FRANCO TIRADORES QUE ESTABAN CON ORDEN DE MATAR?
PORQUE CERRARON LAS CARRETERAS EN LOS TRAMOS DE PUCAYACU, PALO BLANCO, SIN SIN Y SOLO PERMITIERON PASAR A LA DELEGACION DE ALLEGADOS AL GORESAM?
TODO SE CENTRA EN QUE SABE QUE LA ACEPTACION QUE LO HIZO OCUPAR EL SILLON PRESIDENCIA SE DILUYO POR TANTAS PROMESA NO CUMPLIDAS.
Y QUE LA PRESENCIA DE EL REPRESENTE DEL PERU ESTA DURAMENTE CUESTIONADA Y DENUNCIADA POR LA FORMA COMO SUS FAMILIARES SE VIENEN INMISCUYENDO EN LAS LICITACIONES.
APRENDAMOS A RESPETAR A LAS AUTORIDADES DE CADA SECTOR SE LE NEGO EL PASE A LA ALCALDESA DE ESTA PROVINCIA DE TOCACHE PORQUE? QUIZAS PORQUE LAS DENUNCIAS CONTRA EL Y SUS FAMILIARES SE ORMULARON Y SE ENCAJONARON PARA EL OLVIDO.
TOCACHE VIENEN BUSCANDO EL CAMBIO … Y LO A DEMOSTRADO…. PERO EL GOBIERNO DE TURNO ESTA BUSCANDO QUE TOCACHE RETROCEDA CON ENFRENTAMIENTOS INNECESARIOS.
OLLANTA FUMALA YA ESTAS PERDIDO, NUNCA MAS EL PUEBLO PERUANO TE VOLVERA A ELEGIR SOLO PASASTE A LA SEGUNDA VUELTA ´POR LE MENTISTE A TODO EL PERU, DIJISTE QUE TU IBAS A SER LO QUE EL PUEBLO TANTO RECLAMABA DIRANTE AÑOS PERO SOLO TE ESTAS VOLVIENDO RICO A COSTA DE LA GENTE POBRE, VAS A RECICIBIR TU CASITGO CUANDO NUEVAMENTE TE PRESENTES COMO CANDIDATO AHI VERAZ QUE EL PUEBLO NUNCA OLVIDA…CAPITAN CARLOS DESPUYES QUE TERMINE TU MANDATO TUS JUICIOS SE REABRIRAN….
Aqui en Aguaytia estamos en S.O.S con la carretera Federico Basadre ¿porque Ollanta no se dio un saltito por aqui? y a trotar tambien por esa pesima carretera que año tras año nos aisla en estas epocas