La Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú, incautó 393 kilos de clorhidrato de cocaína en la carretera de penetración Fernando Belaunde Terry, jurisdicción de la provincia de Puerto Inca, en Huánuco.
Los policías, dirigidos por el coronel Juan Silva Bocanegra, jefe de la Dirandro de Pucallpa, intervinieron dos vehículos que tenían como destino Ciudad Constitución, en Pasco, no sin antes enfrentarse a balazos con los narcotraficantes que tripulaban las camionetas. El conductor de uno de los vehículos, identificado como Marco Antonio Campos Atachahua (33), fue detenido.
Fuentes de INFOREGIÓN informaron que en la camioneta Toyota, con placa PQL – 771, se encontraron ocho sacos de polietileno que contenían 370 paquetes, que tenían a un paiche impreso en su envoltura, en forma de ladrillos conteniendo el clorhidrato de cocaína.
La Policía pesó 393 kilos de clorhidrato de cocaína en los 370 paquetes cuyo valor es estimado en 480 mil dólares en el mercado local y en dos millones de dólares en el extranjero.