jueves 28, marzo 2024

Resaltan ahorro de tiempo en carretera Tingo María-Monzón

| Fecha:

Liliana Sánchez Obregón, directora de la institución educativa Nª 328552 – Río Espino, resaltó el ahorro de tiempo en la ruta de la carretera Tingo María-Monzón, aunque señaló que “ahora falta el tramo de Palo de Acero a Monzón”.

“Antes nos demorábamos en llegar un día, pero ahora lo hacemos en dos horas porque la carretera hasta Palo de Acero ya está afirmada, solamente falta el tramo de Palo de Acero a Monzón”, manifestó a INFOREGIÓN.

Sánchez Obregón brindó declaraciones en la acción social realizada por el Cuerpo de Asistencia al Desarrollo Alternativo (CADA) en Río Espino, actividad en la que participaron diversas instituciones del Estado y la sociedad civil, llevando ayuda a la población.

Al respecto, la educadora manifestó que esta acción fue “muy importante porque ayuda a la integración de todos los pueblos vecinos y para dar mayor realce al patriotismo, porque aquí se unen los niños y la comunidad en general, que en esta zona han estado abandonados por años por los problemas sociales que aquí se han vivido”.

La directora de la I.E. Río Espino también refirió tener algunos problemas con la infraestructura de la escuela “porque la institución está al lado de una quebradita, y cuando hay creciente se sale el agua; y estamos a la espera que se ejecute la obra del colegio integral de inicial y primaria”, concluyó.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados