jueves 28, marzo 2024

Organizan feria laboral y vocacional en Picota

| Fecha:

El director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo en San Martín, Luis Enrique Pastor Cárdenas, indicó en un comunicado enviado a INFOREGIÓN que esta semana se realizará la I Feria Laboral y Vocacional para la población de la provincia de La Picota, “donde los ciudadanos en general y las empresas puedan establecer nexos para informarse, a través de la Ventanilla Única de Promoción del Empleo (VUPE), sobre los servicios a los que pueden acceder gratuitamente a través de esta entidad”.

La actividad se llevará a cabo este viernes 8 de noviembre en la plaza de armas de Picota desde las 9:00 a.m. hasta la 01.00 p.m y contará con más de 30 módulos informativos, esperando la concurrencia de aproximadamente 500 personas.

“También se brindará asesoría en la búsqueda de empleo, bolsa de trabajo, servicio de orientación vocacional entre otros que ofrece la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo San Martín” precisó Pastor Cárdenas.

Resaltó que estarán participando las más representativas empresas de la región, así como instituciones públicas y centros educativos, lo que permitirá a los estudiantes a asesorarse e a fin de seguir una carrera universitaria o técnica.

Cabe resaltar que la feria es una iniciativa que se trabaja entre el Gobierno Regional de San Martín, la Municipalidad de La Picota, el empresariado y los centros de formación profesional.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados