viernes 29, marzo 2024

Policía realiza labor de acercamiento a la ciudadanía en el Monzón

| Fecha:

Las tres comisarías instaladas en el valle del Monzón (Palo de Acero, Cachicoto y Monzón) vienen efectuando labores de acercamiento a la ciudadanía y de prevención del delito, aseguró el general PNP Walter Sánchez Bermúdez, jefe del Frente Policial Huallaga (FPH).

“Los efectivos se encuentran en la tarea de efectuar labores de acercamiento a la ciudadanía de sus respectivas jurisdicciones”, manifestó el general Sánchez Bermúdez, respondiendo de esta manera a las críticas en el sentido que habría cierto malestar en la zona por la actuación policial.

“La policía ha ingresado a estos lugares con la mejor predisposición, para servir a la ciudadanía, garantizar su seguridad y de ninguna manera mortificarla”, señaló el jefe del FPH  a INFOREGIÓN.

La autoridad policial informó que el trabajo inicial de la policía consiste en la formación de juntas vecinales y coordinaciones con los comités de autodefensa para fortalecer la seguridad ciudadana, así como una fuerte labor en la protección de la familia, ante un alto indicativo de violencia familiar.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados