viernes 29, marzo 2024

Pobladores de Tarapoto podrán recuperar sus vehículos por solo 50 soles

| Fecha:

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Tarapoto aprobó  el Programa de Condonación para el Pago de Gastos por Depósito Vehicular de este año, mediante el cual se reducirá la cartera morosa de deudas por depósito vehicular. Esto, previo a la etapa de remate público de los 183 vehículos internados coactivamente por papeletas de infracción de tránsito en su depósito.

“Invitamos a todos los propietarios y conductores acercarse a las oficinas del SAT para que regularicen la situación de su vehículo y se acojan a este beneficio, pudiendo recuperar su vehículo pagando solamente la suma de 50 nuevos soles por concepto de gastos, independientemente  del tiempo que haya estado internado. Esto incluye costos coactivos por la infracción de tránsito”, aseguró la entidad a INFOREGIÓN, mediante un comunicado.

Asimismo, el SAT informó que el propietario debe comprometerse formalmente a la regularización de su deuda por las papeletas no prescriptas que tuviera dicho vehículo, según el reglamento de fraccionamiento permanente y vigente. El  plazo es de 30 días a partir del 17 de octubre.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados