jueves 18, abril 2024

Premian a personalidades de Tingo María

| Fecha:

Por primera vez y dentro del marco del 75 aniversario de la fundación de Tingo María, diversas personalidades e instituciones recibieron un Diploma Internacional de Honor.

De esta manera se otorgó tal distinción al general PNP  Walter Sánchez Bermúdez, jefe del Frente Policial Huallaga, y al personal de la Oficina de Participación Ciudadana de la División Policial de Leoncio Prado, “por su trabajo en beneficio de la población especialmente de las zonas rurales, sin descuidar la zona urbana y marginales de Tingo María”, según señalaron los organizadores a INFOREGIÓN.

Además fueron premiados Romel López Pérez, Moisés Canales Palomino, y las cooperativas Hermilio Valdizán, Naranjillo.

Asimismo las empresas Importaciones Sur y Restaurante Turístico El Puerto; así cop personalidades como Susy Urquia Leo, Jaime Enrique Maldonado Gonzales, Silvia Silva Zamora, Sandro Bustamante Scaglioni y Ruperta Vásquez Ñahui.

También la Asociación de Transporte Supte San Jorge, Hugo Pérez Berrospi, el Restaurante Turístico El Encanto de la Selva, el ingeniero agrónomo Luis Fernando García Carrión, Zelmira Rodríguez Torres (esposa del desaparecido Jorge Namuche Adrianzén); la asociación de jóvenes unasinos; el Grupo Craq-Mer, Emer Aranguez Caqui,  Huallaga TV; El Lobo y el grupo La Sociedad Privada.

Finalmente los artesanos del jirón Lamas primera cuadra y Katherine Carolina Sandoval Garibay; quienes destacaron en diferentes campos dejando en alto el nombre de Tingo María.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados