Nátaly Condori. jefa de la Unidad de Administración Tributaria del distrito cusqueño de Pichari, ubicado en la provincia de La Convención, Cusco, ubicado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), fue amenazada vía telefónica y a través de mensajes de texto, según denuncio a INFOREGIÓN.
Condori denunció que presuntamente, los propietarios de los bares clandestinos que fueron intervenidos en días pasados, la estarían intimidando y amenazando mediante mensajes de texto, tanto a ella como a sus funcionarios.
Según el mensaje de texto enviado a través del número 945289640 se puede leer: «Solo te quedan un par de meses para que te largues”.
A pesar de las amenazas, la funcionaria dijo que continuarán con el cierre de prostíbulos clandestinos que funcionan bajo la fachada de bares y cantinas, dentro del casco urbano de la ciudad de Pichari.
De seguro la Srta. Condori está tocando con los terrenos donde se ubican pos prostíbulos de la Curva, los que están a nombre de los familiares de la esposa del actual alcalde de Pichari, Floriano Gómez, por lo que se sienten en todo derecho de incluso ponerle fecha a sus labores como jefa de rentas de la municipalidad, cuando ello le compete a la institución.
Las presiones harán que la srta. renuncie al cargo y el alcalde Floriano se haga al loco y deje de controlar los bares y prostíbulos en la capital de la zona. Que pena.
francamente mas pena das joaquin dipas ahora te olvidaste que tu creaste la curva en tus ocho años de gobernaste y todos saben que se trata del «chato» zedano ex-trabajador de joaquin dipas que se cree el todopoderoso por que tiene mucha vara con la policia y el fiscalia y amenaza sin miedo a todos era su matoncito de joaquin y seguro que el mismo le esta protegiendo es mas alli en su bar atienden todas niñas menores de edad y el mismo zebano sabe en su conciencia pero es maton y tambien su mujer deberian estar en carcel como los de santa rosa cadena perpetua por cafichos