viernes 29, marzo 2024

Largas colas se forman en Banco de la Nación de Pichari

| Fecha:

Los usuarios del Banco de la Nación de Pichari, distrito ubicado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), se quejaron por las largas colas que deben hacer para acceder a alguno de los servicios.

El problema se agrava por la ausencia de personal en las ventanillas de la entidad bancaria sin que hasta el momento se dé solución alguna al respecto.

“No es justo que todos los días estemos haciendo cola durante dos o tres horas porque en las ventanillas sólo hay una persona que atiende cuando deberían ser, por lo mínimo, tres o cuatro cajeros, además, nosotros venimos de lejos y la atención es muy lenta, encima si es tarde, los policías cierran las puertas y te botan, te dicen ‘vuelva mañana’, así no puede ser”, expresó indignada una ciudadana a INFOREGIÓN.

A pesar de se han instalado cajeros automáticos del bando en Pichari, algunos no funcionan hace meses y hasta la fecha no se ha logrado solucionar este problema. Además, la falta de sistema empeora las cosas para perjuicio de la ciudadanía.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados