jueves 18, abril 2024

Comida fusión es enriquecida con insumos de la amazonía

| Fecha:

Por el alto valor nutritivo y el peculiar sabor de los productos agrícolas que posee la amazonía, estos son muy utilizados en la comida fusión, y al respecto, hablará el reconocido chef Karel D’Onofrio, quien estará este sábado en el programa radial Diálogo Educativo, producido por INFOREGIÓN.

D’Onofrio, dueño del restaurante Pescartes, es un experto en pescados y mariscos, y fusiona insumos de la costa con los de la selva, por ello explicará de qué manera se pueden hacer estas fusiones y cómo se puede aprovechar mejor las riquezas vegetales de la región amazónica, en la cocina peruana.

Asimismo, brindará algunos secretos de sus platos más solicitados, para que los radioescuchas de Diálogo Educativo, puedan aprenderlos y utilizarlos en sus hogares o negocios.

El programa radial Diálogo Educativo se transmite todos los sábados a las 7 de la mañana por Radio Municipal Manu (104.3 FM) de Salvación, en Madre de Dios; y también los domingos a las 6:30 a.m. El espacio radial es producido por INFOREGIÓN Agencia de Prensa Ambiental.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados