jueves 18, abril 2024

Devida apoya mejoramiento de camino vecinal en Pangoa

| Fecha:

Funcionarios de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la Municipalidad Provincial de Satipo colocaron la primera piedra del “Proyecto mejoramiento del camino vecinal Unión Chavini en Pangoa”.

De acuerdo a la información enviada a INFOREGIÓN, el proyecto beneficiará a 1,815 familias entre las localidades de Pangoa y Unión Chavini, en la región Junín, las que a su vez mejoraran sus vías de comunicación y transporte lo que les permitirá un mejor desarrollo y calidad de vida.

La inversión del proyecto supera los 3 millones 700 mil nuevos soles de los cuales el ente rector antidrogas invirtió S/. 3’331,012.00, lo que incluye la formulación del expediente técnico; por su lado, la Municipalidad Distrital de Pangoa invertirá S/.200,000.00 y la Municipalidad Provincial de Satipo destinará S/.346,888.63.

La obra, que será realizada en 240 días calendarios, viene siendo ejecutada por la empresa contratista Santa Felicita supervisada por el instituto Vial Provincial de Satipo, en coordinación con el especialista de infraestructura de la oficina zonal de Devida en la Merced.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados