jueves 18, abril 2024

Capturan a requisitoriada por tráfico ilícito de drogas en Pucallpa (video)

| Fecha:

Efectivos policiales de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de Pucallpa detuvieron a Carmen Luz Angulo Díaz, de 43 años de edad, quien tenía orden de captura por tráfico ilícito de drogas, informó una fuente policial a INFOREGIÓN.

El operativo estuvo a cargo del coronel Juan Silva Bocanegra y del comandante Luis Alberto Gómez García, quienes se desplazaron al distrito de Callería, en la ciudad de Pucallpa, en donde se capturó a la requisitoriada.

La intervención se realizó en la intersección de las avenidas Salvador Allende y Unión, procediéndose a la detención de Angulo Díaz (43) por tener orden de captura por el delito de tráfico ilícito de drogas. La detenida fue trasladada a la base de la Dirandro Pucallpa para las diligencias correspondientes.

Carmen Luz Angulo Díaz registra cuatro requisitorias vigentes con orden de captura de la Sala Penal Permanente de Iquitos y del Juzgado Penal de Maynas, en Loreto. Luego del examen médico legal, la detenida fue trasladada hasta la Unidad de Requisitoria de la Dirección Territorial Policial de Ucayali para las acciones de ley.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados