viernes 19, abril 2024

Accidente deja obrero muerto en Huánuco

| Fecha:

El Consorcio Constructor Chaglla, dio a conocer el lamentable fallecimiento del obrero Lorgio Aurelio Santiago Accilio, de 25 años de edad, ocurrida en la tarde de hoy día 12 de julio del presente año, a  consecuencia de un accidente de trabajo.

Según información recibida por INFOREGIÓN, Santiago Accilio, procedente de Huánuco, se desempeñaba como oficial perforista desde abril del 2013. Tras el accidente, recibió los primeros auxilios del personal médico que atiende los frentes de obra y fue movilizado inmediatamente al Centro de Salud del Proyecto, en donde lamentablemente falleció.

De acuerdo a los Protocolos de Seguridad, el accidente se puso en conocimiento de las autoridades competentes, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones de ley.

La empresa ha señalado que garantizará a los deudos de Lorgio Santiago, el cumplimiento de los derechos y servicios que les corresponden, al igual que la cobertura de los gastos de sepelio. Altos funcionarios de la empresa y compañeros de trabajo expresaron sus más sentidas condolencias a sus familiares por esta irreparable pérdida.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados